Servicios de Agencia Aduanal

Como nuestro nombre sugiere, nuestra principal área de especialización es la Agencia Aduanal de los Estados Unidos. Podemos procesar toda la documentación necesaria para cumplir con los requisitos de los Estados Unidos para la liberación de carga importada y despacho de carga para la exportación. A pesar de que tenemos un permiso nacional que nos permite importar mercancía a través de cualquier puerto en los Estados Unidos más del 90% de nuestras entradas se realizan a través de Laredo, TX y Pharr, TX.

Imports
Consumption Entries
FDA Regulated Entries
USDA Regulated Entries
Organic Produce Entries
HAZMAT Entries
Bonded Warehouse Entries
Informal Entries
Maritime Entries
Air-Freight Entries
Import Security Filings ISF's (10+2)

La Agencia Adunal Mendiola  administra la importación de cientos de millones de dólares de mercancía cada año. Manejamos una amplia gama de productos regulados por decenas de agencias gubernamentales. Tenemos experiencia trabajando con agencias gubernamentales que van desde la Consumer Product Safety Commission hasta el Center for Disease Control.

Manejamos importaciónes diarias que son  regulada por el USDA y la FDA;  y por esto tenemos un conocimiento amplio sobre cómo prevenir y mitigar cualquier posible retraso. 


Estamos disponibles 24/7/365 para manejar envíos de alta prioridad y evitar costosos retrasos en la producción o posibles penalidades por parte de sus clientes.

Exports
AES Electronic Export Fillings
ITAR Exports
EAR BIS Exports
Export Licenses 
License Exemptions
Consolidated Screening List 
TIB Export Verification
Export of Refused Goods

Las regulaciones de exportación son son igual de importantes para  el éxito de las cadenas internacionales de suministro como las regulaciones de importación.

 

Nuestro equipo tiene un conocimiento profundo de las regulaciones de exportación y puede ayudar en la presentación de la información de exportación electrónica requerida a través del sistema automatizado de exportación.

Generalmente, la Exportación de Exportaciones Electrónicas (EEI) es requerida por la Aduana de Estados Unidos para las exportaciones que contengan un valor superior a US $ 2,500.00.



Nuestro equipo también tiene experiencia en otras áreas de regulación de exportaciones incluyendo, exportación de materiales no clasificados bajo EAR99 y exportaciones ITAR. Así como la exportación de bienes ingresados a los Estados Unidos bajo finaza especiales y bienes a los cuales se les ha denegado la entrada por la aduana o otras agencias gubernamentales.
 

Temporary
In-Transit Entries
Immediate Exportation Entries
ISF's (5+2)
 ATA Carnets 
Professional Equipment
Temporary Importations (TIB's)
Warehouse Entreis

Importaciones temporales bajo fianza conocidas como inbonds son unas de nuestras principales áreas de enfoque


Trabajamos rutinariamente con transportistas de todo el mundo para facilitar el transporte bajo fianza de materias primas y componentes desde sus puertos de desembarque en los Estados Unidos hasta su destino final en plantas mexicanas. ​

También trabajamos en colaboración con empresas Mexicanas y Canadienses para transportar frutas y hortalizas frescas desde  México hacia el mercado Canadiense.

Consultoría
Nuevo Importador
Cumplimiento Aduanero
Cumplimiento / Registro de la FDA
Permisos de importación USDA
Diseño de cadena de suministro

© Copyright Mendiola Customs Brokerage, 2010-2014.All Rights Reserved.

Mendiola Customs Brokerage 

2112 S. Shary Rd Mission,TX 78572

P.O Box 1317 Mcallen TX 78505

956-525-4448